S12 W77 Cazada

Confluencia S12 W77
Departamento de Lima
Se propuso en muchas ocasiones, pero jamás hubo el valor de viajar hasta esta esquina de la ciudad de Lima, so excusa de la peligrosidaddel lugar.

“Es peligrosísimo”, “Si vas llévate un batallón para que te protejan”, “Prefiero ir a cazar una confluencia a la selva que ir allí” fueron los comentarios que recibí de algunos amigos ante la invitación a cazar a la S12W77.


Estaba ubicada, según nuestros amigos limeños, en un sitio abominable, y su visita era relegada continuamente por parte de los mismos por temor a lo desconocido.

El día anterior recibo la llamada de Janet y Robert, amigos de montaña y aventura, para intentar hacer esta confluencia. Por fin llegó la

La aventura


La S12W77 no presentó mayores retos a la hora de buscar la aproximación al sitio, pues Robert ya había programado su NÜVI y su auto nos condujo al destino sin mayores desvíos. El gran desafío correspondió intentar cazar los ceros de las coordenadas sin que una mototaxi nos atropellara.

Al contrario de cómo podría pensarse, estimo que utilizamos más tiempo en buscar el punto exacto en este sitio que en cualquier otra confluencia, dada la necesidad de torear continuamente todo vehículo que se cruzara precisamente sobre la S12W77.

Por qué cazar la S12W77


Muchos se preguntaban por qué cazar esta confluencia si ya estaba documentada en varias ocasiones.

Esta es la respuesta. La documentación existente data de hace 3 años y conociendo la evolución a nivel de gobiernos locales seguramente habría cambiado la realidad alrededor de esta confluencia de manera positiva.

Efectivamente, con esta confluencia se puede evidenciar la transformación que la sociedad puede experimentar cuando el modelo de gestión, de libre tránsito y de libre mercado lo permite.

Cazadores


• Janet Ramon
• Robert Haselsteiner
• María Eugenia Viloria


Fotografías


S12W77



GPS: Satélites y Precisión



Equipo de Cazadores