S6 W77 cazada


Aprovechando un viaje de trabajo a Tarapoto, capital del Departamento de San Martín, en Perú,  me tomé el martes 20 de noviembre de 2013 para dirigirme a Moyobamba, ciudad ubicada a aproximadamente 5 kilómetros de la S6W77.

Por ausencia de acompañante, me fui sola a alcanzar esta confluencia ya cazada, por lo que mi objetivo sería alcanzar los deseados ceros. En efecto, después de transitar por una selva baja bastante limpia a veces y muy tupida de vegetación áspera pude alcanzar el punto exacto con la ayuda de un machete que me permitió abrirme el camino hasta la confluencia.

En el camino debí saltarme dos cercos de alambre y pasar por debajo de una tranquera de ganado, además de estar atenta a que no hubiese alguna serpiente escondida entre los matorrales, pero en general la cacería estuvo bastante sencilla, sin peligros e inmensamente satisfactoria.
 
Fotografía
 
GPS indicando S6W77 

El Team: Mevo 
 
Norte

Este
 
Sur

Oeste
 

Vídeo