S11 W75 cazada

Confluencia S11 W75
Departamento de Junín
A las 11:20 horas del 12NOV2011 nueve cazadores de  Confluencias Peruanas alcanzaron la confluencia S11 W75, ubicada en el departamento de Junín.

La aproximación

A las 22:00 del día viernes 11 de noviembre, ocho cazadores partimos de Lima en dos vehículos con dirección a Junín. A la medianoche cruzamos la cordillera andina para  llegar al amanecer a lo que conocemos como ceja de selva, es decir, el inicio de la selva adyacente a la sierra (selva alta).

Al llegar a Pichanaki, el último poblado antes de tomar la carretera de tierra hacia la confluencia, nos encontramos con un amigo quien se sumó al grupo sin aún saber de qué se trataba una cacería de confluencia.

Después de un consistente desayuno, partimos hacia el sur, y en aproximadamente una hora de rodar por un camino de penetración en muy buen estado de conservación, decidimos comenzar a caminar pues estábamos a apenas ¡1160 metros!

La cacería


A las 10:15 comenzábamos la caminata bajo la lluvia. Cruzamos un río, transitamos trocha marcada por vehículos rústicos, pasamos una quebrada y finalmente, faldeando una ladera, llegamos a las 11:20 a la S11W75 ubicada en medio de un pequeño cafetal.

El cielo se había despejado, las dudas y las incertidumbres de los nuevos cazadores se aclararon y como era de esperarse apareció la pregunta de siempre ¿cuándo y dónde es la próxima cacería?


Cazadores

- Angie Álvarez
- Manolo Alonso
- Heber Fundes
- Elmer Fundes
- Leonardo Zeña
- Percy Ceras
- Liz Coraje
- Janet Ramón
- María Eugenia Viloria

Fotografías
 



El team

GPS

Los alrededores